eibar.info.

eibar.info.

Hoteles en Eibar

Si estás planeando visitar la hermosa ciudad de Eibar, aquí te presentamos una lista de hoteles que podrían ser una excelente opción para hospedarte.

Hotel Unzaga Plaza

El Hotel Unzaga Plaza es un alojamiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad, justo al lado de la plaza principal de Eibar. Este hotel cuenta con habitaciones amplias y cómodas equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Además, el personal es amable y dispuesto a ayudar en todo momento. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos de la gastronomía vasca.

Hotel Villa de Ermua

El Hotel Villa de Ermua es un alojamiento de tres estrellas situado a sólo 10 minutos en coche de Eibar. Las habitaciones son modernas y cómodas, equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un bar-cafetería y un restaurante donde podrás disfrutar de la gastronomía local. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y el personal es amable y atento.

Hotel Don Pablo

El Hotel Don Pablo es un alojamiento de tres estrellas situado en el centro de Eibar, a pocos pasos del estadio de fútbol de Ipurua. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas, equipadas con televisión, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno buffet y platos de la gastronomía vasca. Además, el personal es amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Hotel Torre Ercilla

El Hotel Torre Ercilla es un alojamiento de tres estrellas situado en el centro de la ciudad de Eibar. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas, equipadas con aire acondicionado, televisión y baño privado con secador de pelo. Además, el hotel cuenta con una terraza con vistas panorámicas a la ciudad. El personal es amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Hotel Elizalde

El Hotel Elizalde es un alojamiento de dos estrellas situado en el centro de la ciudad de Eibar, a poca distancia a pie de la estación de trenes. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas, equipadas con televisión y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un bar-cafetería donde podrás disfrutar de una bebida o un aperitivo, y el personal es amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

En definitiva, Eibar ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que estés buscando un hotel de lujo o una opción más económica, seguro que encuentras lo que estás buscando en esta hermosa ciudad del País Vasco.

  • Hotel Unzaga Plaza: 4 estrellas, centro de la ciudad, habitaciones amplias y cómodas equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
  • Hotel Villa de Ermua: 3 estrellas, a sólo 10 minutos en coche de Eibar, habitaciones modernas y cómodas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
  • Hotel Don Pablo: 3 estrellas, en el centro de Eibar, habitaciones sencillas pero cómodas equipadas con televisión, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
  • Hotel Torre Ercilla: 3 estrellas, en el centro de la ciudad de Eibar, habitaciones sencillas pero cómodas equipadas con aire acondicionado, televisión y baño privado con secador de pelo.
  • Hotel Elizalde: 2 estrellas, en el centro de la ciudad de Eibar, habitaciones sencillas pero cómodas equipadas con televisión y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Eibar es una ciudad hermosa y con opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Si estás planeando visitar la ciudad, cualquiera de estas opciones de alojamiento podrían ser cómodas y agradables para tu estancia.